Se peleó con todos en el United y se va: "Real Madrid o Barcelona"
Se peleó con todos en el United y se va: "Real Madrid o Barcelona".
El Manchester United podría perder a uno de sus mejores jugadores muy pronto. Uno que llegó en este 2020 y ya es uno de los líderes. hablamos de Bruno Fernandes, el portugués que arribó en enero al club inglés desde el Sporting Lisboa. El sitio Fichajes.net alega que en el vestuario está todo roto y él querría abandonar la nave tan solo una temporada y media después.
Fernandes se sabe, es un jugador de carácter y así se lo dejó claro al vestuario. El choque que hubo tras la goleada sufrida contra el Tottenham (1-6 hace unas semanas) alteró y empeoró las relaciones entre los pesos pesados del United.
Fernandes es la gran figura pero el club a nivel equipo deja mucho que desear y el volante ya estaría pensando en abandonar la nave "Red Devil". Fernandes es jugador de Jorge Mendes y este agente 8el mismo de Cristiano y James) ya lo había ofrecido a varios club, entre ellos el Real Madrid. Al final, por lo que costaba, sólo el United pagó los 55 millones de euros.
Fernandes no sólo está distanciado con sus compañeros, a quienes les exige más, sino también con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, muy cuestionado ahora mismo por su trabajo en el equipo, con la constante amenaza de Pochettino atrás.
Por ello los nombres del Real Madrid y el Barcelona asoman en el horizonte del portugués. Está claro que los 55 millones de euros ya quedaron viejos y su valor ahora mismo podría ser de un 80 millones de euros, como mínimo. La llegada de Van de Beek, que costó también una fortuna y está tapado por él, podría acelerar todo.