Juventus en llamas: se cansó por completo y está al borde de irse
Tremenda situación
La Juventus vive un momento tenso con sus dos máximas estrellas: Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Sin embargo, en este caso, el argentino estaría al borde de irse del club italiano por los constantes roces que tiene con la directiva actual por la extensión de su contrato.
El argentino quiere convertirse en uno de los futbolistas mejores pagados del plantel y ser el segundo mejor pago, solo siendo superado por Cristiano Ronaldo. En ese contexto, Dybala pretende un contrato de 15 millones de euros por temporada, pero Juventus solo ofrece 10 por temporada, porque la idea es equilibrar las finanzas tras un duro año por el coronavirus.
Actualmente, Dybala gana 7 millones de euros y no se siente valorado como él entiende. Tras esta situación tensa, el argentino empieza a evaluar diferentes opciones y desde hace meses se lo viene vinculando a clubes como el Real Madrid, Barcelona y PSG.
Las posturas no logran acercarse, según informa TuttoSport y en los próximos meses, Dybala podría empezar a negociar su traspaso con otros clubes.