Lo liquidó: "Pirlo, así como lo ven, es un hijo de pu**"
Tremendo
Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo jugaron más de diez años juntos. Entre las temporadas en el Milan y luego, en la Selección de Italia, los dos mediocampistas tuvieron más de un cruce entre ambos por distintas bromas que hacía El Arquitecto.
En diálogo con CheTempoCheFa, Gattuso aseguró: "Lo ves, la cara de un ángel pero es un hijo de puta, siempre hace bromas. No para un segundo. Un día en la práctica del Milan, no tuve mejor idea que dejar mi teléfono en la mesa. Lo agarró y le mandó un mensaje a uno de los directivos diciendo: 'si renovamos, te doy a mi hermana'".
En su momento, Gattuso también confesó: "Cuando vi jugar a Pirlo me pregunté si tenía que cambiar de profesión. Empezamos a jugar en el sub-15 y era fortísimo como mediapunta".
Por su parte, Pirlo, en su libro, "Pienso, luego juego", el ex mediocampista aseguró: ""Rino" siempre fue mi víctima favorita, a pesar de que estuvo a punto de matarme con un tenedor. Durante las comidas en Milanello, inventamos mil maneras de hincharle las pelotas".