Jugó al fútbol gracias a Maradona: "Estoy muerto en vida"
Jugó al fútbol gracias a Maradona: "Estoy muerto en vida".
El apellido "Maradona" se hizo tan fuerte en el mundo del fútbol en la década del ochenta que cualquier cosa que tocaba o pedía el crack argentina se hacía realidad. Y una de ellas fue el sueño de sus hermanos de ser futbolistas. Y lo fueron. en este sentido, el que más lejos llegó después de Diego fue Hugo Maradona, quien se expresó por la muerte de su hermano mayor.
"Más que destrozados estamos muertos en vida. Va a ser larga la noche, va a ser duro de asimilar todo esto. Es muy triste para mí y para el fútbol" comentó Hugo para el programa "El Larguero" de España.
"Hay que recordarlo como era dentro del campo y por lo que fue" pido Hugo, para que su hermano Diego sea recordado por las cosas buenas y no las malas que tuvo en su vida: "Siempre se recuerdan los errores y no tanto todo lo que le dio al fútbol. Son cosas que venden más que los goles y escuchar a los compañeros que tuvo".
"Recuérdenlo cómo se lo merecía él, al Diego de la cancha" concluyó. Hugo Maradona también salió de Argentinos Juniors y llegó a jugar en el Ascoli de Italia y el Rayo Vallecano de España, entre otros clubes.