Conté lo humilló en el Inter y él avisó: "Estoy solo"
Conté lo humilló en el Inter y él avisó: "Estoy solo".
Antonio Conte se cansó de pedirlo hasta que ganó la apuesta y por él el Inter pagó 20 millones de euros al Tottenham en enero de este 2020. Hablamos del danés Christian Eriksen, quien se siente humillado, algo a lo que se está acostumbrando por culpa del propio técnico. ¿Por qué? Porque Conte volvió a usarlo sobre los minutos finales, los "minutos basura" como dicen algunos.
Eriksen entró a los 91 minutos del partido que Inter ya tenía ganado contra el Bologna 3-1 y apenas estuvo en la cancha dos minutos más, humillación que sufrió ya tres veces en esta temporada. Sine embargo, Conte más tarde, al ser consultado, declaró que "Hay una buena relación con Eriksen".
El jugador, sin embargo, piensa muy diferente y así lo dejó claro en un poste en Facebook donde puso "alone" por "solo" en inglés. Solo de abandonado, a su suerte, así es cómo se siente Eriksen, que estuvo en la mira del Real Madrid, club al que rechazó porque le pagaba menos y por lo que ahora se podría estar arrepintiendo.
Según Fichajes.Net Ericksen saldrá en enero del 2021 al mejor postor. El PSG está interesado en él y podría ser un destino lógico.