Cruz Azul y un escándalo total: se fueron a los golpes en el vestuario
Tremendo
La remontada de Pumas ante Cruz Azul por 4-0 y la eliminación del equipo cementero desató un caos total, que terminó de explotar en el vestuario. Tras ganar la ida de las semifinales de la Liga MX por 4-0, Cruz Azul llegó a la revancha con Pumas como el gran favorito a ser uno de los finalistas. Sin embargo, la historia del club cementero pesó más y volvió a sumar otra humillación tremenda: perdió 4-0 la revancha y pasó Pumas por ventaja deportiva.
En ese contexto, el vestuario estallo y según informa TUDN de México, Pablo Aguilar, perdió el control por los fallos defensivos que tuvo el equipo y se fue en contra de Juan Escobar para reprocharle la derrota y tuvieron que separarlos porque se iban a los golpes.
Robert Siboldi fue uno de los que tuvo que intervenir rápidamente para separarlos y evitar que las cosas terminaran mucho peor de lo que ya estaban.
Lo cierto es que a Cruz Azul le costará salir de esta crisis profunda que lleva 23 años sin campeonatos. "Entiendo la desilusión, pero voy a seguir para adelante, voy a buscar la revancha en el siguiente torneo. Es un fracaso para la institución no llegar a la final, voy a seguir trabajando, buscando esa revancha para cumplir ese objetivo", aseguró el entrenador cementero.