PSG lo compró por ser el nuevo Cristiano: fue el peor fichaje de su historia
Tremendo desenlace
Cuando surgió del Real Madrid, para muchos, Jesé Rodríguez era el sucesor natural de Cristiano Ronaldo. El delantero español hacía soñar a todos con ser el primer español en ganar el Balón de Oro, porque los datos así lo reflejaban. Sin embargo, su carrera se derrumbó poco a poco.
En 2016, Jesé tuvo su gran chance: el PSG lo pagó 25 millones de euros y le dio un contrato de 500 mil euros por mes y durante cinco temporadas. En la escala de salarios del PSG, Jesé estaba por encima de jugadores mucho más importantes que él como Kurzawa (4,5 millones), Juan Bernat (3,6) o Florenzi (3,9). En sus cuatro temporadas en París, Jesé se ha embolsado 21 millones de euros brutos en 52 meses.
El PSG comenzó a darlo a préstamo y ha participado sólo en 18 encuentros y ha marcado dos goles en cuatro años: uno contra el Nantes en la Ligue 1 en noviembre de 2016 y otro contra el Lille en la Copa de la Liga.
Ahora por sus escándalos fuera del campo, Jesé terminó su contrato con el PSG, que no le dará más chances de jugar. Un futbolista que prometía ser un crack y terminó siendo perdido por el mundo del fútbol.