Morata hizo el ridículo del año y Pirlo no perdonó: lo liquidó tras el partido
El delantero intentó un gol de taco
Álvaro Morata quiso hacer un gol de taco, sin arquero, contra el Atalanta pero salió todo mal. El delantero español se posicionó y ejecutó mal la jugada, por lo que terminó haciendo uno de los ridículos del año. Como si fuera poco, Juventus empató 1-1 y no pudo acercarse al líder del campeonato, el Milan, que tiene cinco puntos más.
Y lejos de mantener la compostura, Pirlo fue duro con Morata en rueda de prensa. El entrenador italiano se mostró enojado por el taco de Morata y lo dejó claro: "Sí, me he sentido muy enojado porque son situaciones que no podemos permitirnos en el 0-0. Pudo haber resuelto la jugada de otra manera. Así que cuando te suceden estas ocasiones, hay que tener la la frialdad y claridad de tomar la mejor decisión".
En esa misma línea, Pirlo agregó: "Morata jugó un gran partido, trabajó duro, tuvo sus oportunidades, entonces sucede que este día tal vez no pudo marcar, pero en el contexto del juego tuvo un buen partido. Al margen de eso, nadie me quitará el enojo por esa jugada".
Ahora la Juventus intentará recuperarse en la Serie A con dos partidos díficiles: Parma y Fiorentina.