El Liverpool está en llamas: "Se va para jugar en el Barcelona"
El Liverpool está en llamas: "Se va para jugar en el Barcelona".
"Es difícil saber hasta cuándo estaré en el Liverpool. Depende del club" declaró Mohamed Salah en una entrevista para As de España y sorprendió a todos. El egipcio es pieza clave del multicampeón inglés y del entrenador Jurgen Klopp pero todo podría cambiar de cara a la temporada 2021-22. El delantero quiere cambiar de aires.
"Creo que el Real Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool" se limitó a declarar el delantero pero esto sería todo un guiño.
Más: El récord de goles de Messi imposible de "romper"
Ahora desde la prensa árabe especulan que el futbolista ya habría elegido entre los dos poderoso españoles y sería el Barcelona. Ex exfubolista también egipcio Mohamed Aboutrika lo aseguró: "Se va al Barcelona, va a hacer ruido esto". Salah ha sido relacionado a ambos clubes, más al catalán, desde hace rato por motivos deportivos y extradeportivos, como una relación fría con Klopp, en cuanto al poco reconocimiento que se le da su trabajo en el Liverpool.
Salah tiene 28 años (junio de 1992) y su contrato con el Liverpool es hasta junio del 2023 pero de querer salir en julio del 2021 los ingleses lo vendería y su valor de mercado actual es muy alto, con 120 millones de euros. Por lo que, el club que lo quiera, deberá pagar una verdadera fortuna.
"Creo que todo lo que le sucede a un jugador, como la decepción o algo así, te hace más fuerte en tu carrera para el futuro. Pero esto, esa lesión, es un tema cerrado para mí, no lo pienso más" declaró en la entrevista sobre la lesión en la final de la Champions League 2018 contra Real Madrid.
Mohamed Salah llegó al Liverpool procedente de la Roma, en donde jugó entre 2015 y 2017 y tras tres temporada en el Liverpool ya jugó 173 partidos y anotó 110 goles, con un promedio de gol en el club inglés de 0,63. Muy alto. Anteriormente había jugador en el Chelsea, el Basilea de Suiza y la Fiorentina.