Hundió a Neymar: "Fue al PSG y a los 15 días llamó para volver a Barcelona"
En llamas
El próximo 24 de enero se realizarán las elecciones presidenciales en Barcelona. El club blaugrana tendrá un nuevo presidente y uno de los candidatos es Jordi Farré, que tiene como objetivo, el regreso de Neymar.
Y en ese contexto, el precandidato aseguró: "Neymar y Leo Messi quieren jugar juntos y su fichaje sería muy barato porque está en el último año de su contrato. Pediremos un 'transfer request' . A los 15 días de irse a París ya quería volver a casa. Yo creo que fue una venta encubierta".
Sin embargo, luego, Farré remarcó: "Los jugadores del primer equipo del Barça deben proceder mayormente de La Masia y se deben complementar con jugadores de primera línea mundial como Neymar".
Para cerrar, manifestó: "Neymar será bienvenido, pero lo primero que tiene que hacer es retirar las demandas, pedir perdón sin humillaciones, todos nos equivocamos. Hemos hablado con su entorno y nos han hablado de volver a casa. ¿Quién no quiere el tercer mejor jugador del mundo en el equipo?".
Lo cierto es que hace unas semanas, Neymar lanzó una bomba pública y confesó: "Estoy seguro de que en 2021 jugaré con Messi de nuevo. No tengo dudas de que eso pasará".
El PSG tendría tasado a Neymar en una cifra cercana a los 170 millones de euros, número que parece difícil de alcanzar para el Barcelona, que atraviesa una de las peores crisis financieras de su historia.