No solo no se retiró, sino que sigue cosechando hitos. El sí que está loco
No solo no se retiró, sino que sigue cosechando hitos. Él sí que está loco. La picó en un penal definitorio de un Mundial y hasta tiene un récord Guinness por cantidad de clubes en los que jugó.
Sebastián Abreu firmó a fin de año con un nuevo club para su CV: El Río Blanco de la cuarta división de Brasil.
Ayer, en el encuentro ante el Vitoria-ES por el Campeonato Capixaba 2019, "el Loco" convirtió su primer gol en el club, y además asistió en el segundo para sellar la victoria por 2 a 1 de su equipo.
Assista ao primeiro gol de Loco Abreu com a camisa centenária do Rio Branco-ES (vídeo: Léo Júnior Tononi) #RBCxVIT pic.twitter.com/V9YHaPWAwu
— Globoesporte.com ES (@globoesporteES) 23 de febrero de 2019
Con este tanto, Abreu se convirtió en el segundo máximo goleador uruguayo de la historia (igualando a Fernando Morena) con 423 anotaciones, solamente detrás de, nada más y nada menos, que Luis Suárez, que cuenta con 443 (y contando).
El loco hasta le dedicó una mención en un posteo de su cuenta de Twitter: "Luis, ahora voy por vos"
Victoria no clássico e Gol clássico de virada com este grupo bonito de @riobrancoes e a honra de compartilhar com Fernando Morena 423 gols oficiais e ficar em segundo lugar na história de jogadores uruguaios, então filho %u2066@LuisSuarez9%u2069 tou atrais na procura de voce jajajaj pic.twitter.com/BkK6jMT0Kr
— Loco13Abreu #52.601 (@loco13com) 24 de febrero de 2019