Admiración y respeto: Los jugadores que hicieron que la hinchada rival los ovacione
Cuando son tan buenos que solo queda admirarlos.
Los aplausos que recibió Leo Messi de parte de los aficionados del Betis este fin de semana fue una muestra de admiración y respeto a uno de los jugadores que marcaron la época.
Y si bien no nos deja de sorprender, no fue la primera vez que algo así ocurre.
Ronaldinho vs Real Madrid
En un marco de rivalidad total, casi que de odio entre clubes, cuando se juega el mítico clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, todas las vistas en el mundo apuntan allí. Solo resta esperar un resultado para saber cuál será el equipo que estará en la gloria y cuál en las sombras.
El 19 de noviembre de 2005, los dos clubes más importantes de España se enfrentaron en el Santiago Bernabéu por la competencia doméstica. Y todo esa rivalidad y odio se esfumó por algunos minutos cuando apareció la sonrisa del fútbol: Ronaldinho, que no solo no fue insultado, sino que fue aplaudido de pie por los hinchas madridistas.
Cristiano Ronaldo vs Juventus
Una noche histórica para CR7. Era jornada de Champions League, como a él le gusta, y su equipo lo necesitaba... cuando él aparece en su magnitud.
En el primer partido por los cuartos de final la Liga de Campeones en el 2018, Cristiano se detuvo en el aire con la espalda apuntando al suelo y con un disparo de chilena dejó al mundo atónito. Luego de celebrar su anotación se dio cuenta que todos los seguidores de la Vecchia Singora estaban de pie aplaudiéndolo.
Ronaldo vs Manchester United
En 2003, los merengues viajaron a Inglaterra para batirse a duelo contra los diablos rojos y con un resultado favorable de 3 a 1.
En la vuelta en el Old Trafford, los sueños de clasificación del Manchester se hacían cada vez menos posibles porque del otro lado estaba uno de los mejores de la historia: Ronaldo, que con un triplete, él solo, terminó de destruir al United en su casa. Los aficionados locales solo podían aplaudir.
Iniesta vs Real Madrid
Aunque no con la misma aceptación que Ronaldinho, el cerebro del Barcelona también marcó su historia en el Santiago Bernabéu.
Tras un encuentro de antología con gol incluido, el héroe de España en la final del Mundial 2010 fue sustituido en el segundo tiempo, y en la marcha de salida del terreno, lo que comenzó como silbidos e insultos de la afición merengue, terminó mezclado con aplausos por gran parte de la afición local.