Mauro Icardi vuelve a ser titular y la barra del Inter está enfurecida
Icardi en problemas
La novel del Inter sigue, y sigue, y sigue... así por mucho tiempo. Porque a Icardi lo borraron del equipo, lo sedujeron de otras instituciones, se quiso quedar, Spaletti lo denostó y ahora, sumando un nuevo capítulo, el argentino vuelve a ser titular para el partido de liga ante el Genoa.
Muchos dirán: "Bueno, se terminó, Icardi vuelve a jugar y todos felices". Pero les estaría faltando un detalle. Un detalle peligroso. Porque la barra del Inter, la Curva Nord, emitió un comunicado mostrándose en desacuerdo con esta decisión.
"ICARDI AFUERA", se titula la carta en la que explican porqué no quieren aceptar la vuelta del 9:
"Luego de un debate en la interna de la Curva Norte, llegamos a la decisión unánime de que el comportamiento de Icardi no debe ser tolerado. No tiene el carácter necesario para mantener al vestuario unido.
Por eso, a través de este comunicado, invitamos a los dirigentes a eliminarlo del grupo de inmediato para no poner en riesgo la temporada".
Si en algún momento Mauro Icardi recupera la confianza de Luciano Spalletti para volver a ser parte clave del equipo, ya no será lo mismo. Ahora sin el apoyo de la barra, el argentino se queda cada vez con menos amigos y más problemas en Milán.