Escándalo en Juventus: los hinchas lo insultaron por festejar y su compañero le echó la culpa
Escándalo en Juventus: los hinchas lo insultaron por festejar y su compañero le echó la culpa.
Una vez más lamentables hechos respecto al racismo han dividido al mundo del fútbol. Esta vez los reprochables cantos racistas fueron hacia el jugador de la Juventus, Moise Kean, por parte de la hinchada del Cagliari en un partido de la Serie A.
El delantero italiano fue el encargado de convertir el 2-0 en el triunfo de la Juve, y luego de recibir insultos racistas durante todo el partido, festejó de cara a la hinchada del Cagliari, que desató toda su furia.
Respecto a este hecho, el compañero de Kean en el equipo, Bonucci tuvo una intervención que generó malestar general: "Kean sabe que cuando se marca un gol, debe pensar en animar al equipo y eso es todo, abrazarnos a todos. Hubo un 'buu' racista después de que Kean se regocijara. Creo que la culpa es repartida al 50%".
Estas declaraciones de Bonucci terminaron por implicar en el conflicto a Raheem Sterling , quien siempre sale a defender contra estas actitudes a los jugadores perjudicados. El jugador del Manchester City hizo una publicación en redes ridiculizando la frase de que, según Bonucci, la culpa era 50 y 50: "Todo lo que puedes hacer es reír"