"Todos los negros deberían hacer frente a personas como Bonucci"
El defensor italiano se la mandó
La oleada de racismo que está sufriendo el ambiente del fútbol continúa creciendo lamentablemente. El último asecho que sufrió el joven de la Juventus, Moise Kean, dio la vuelta al mundo en cuestión de horas. Pero no solo porque se trate de una joya del fútbol, sino de las inapropiadas palabras de su propio capitán.
"La culpa es 50 y 50", dijo Leonardo Bonucci sobre el momento que tuvo que sufrir su compañero en el último partido ante el Cagliari.
Jugadores como Paul Pogba, Romelu Lukaku y Raheem Sterling hicieron publicaciones en sus redes sociales mostrando su repudio total no solo hacia los actos de racismo, sino también contra el defensor italiano.
Una de las personas más críticas con él fue Liliam Thuram, el francés campeón del mundo se despachó en una nota a La Gazetta: "Todos los negros deberían hacer frente a personas como él. Bonucci dice lo que mucha gente piensa: que los negros merecen lo que les sucede".
El defensor deberá dar explicaciones y no solo pedir disculpas, sino que al ser una imagen pública súper conocida, debe actuar para que el racismo no se siga propagando
.