La increíble historia de Origi
El Liverpool lo echó, el año pasado casi se va al descenso en Alemania y hoy fue el héroe.
la vida en el fútbol tiene esas vueltas, esas revanchas. Y hay alguien que en la noche de este martes en el Anfield Road lo comprobó a flor de piel: Divock Origi.
¿Por qué? Porque no hace tanto este moreno delantero nacido en Bélgica de padres keniatas estuvo luchando para no descender en la Bundesliga: ayudó a que el Wolfburgo se salvara y pudiera seguir en la máxima categoría de Alemania, cuando fue prestado por el Liverpool en la temporada 2017-2018 ya que no iba a ser tenido en cuenta.
Pero Origi no se rindió, y en esta actual campaña volvió a Anfield donde ya sabía que sería suplente de la poderosa delantera que tiene a Mohamed Salah y otros luchando por todo. Pero cuando fue su momento entró y aportó, como este sábado en el duelo frente al Newcastle, reemplazando al egipcio y anotando el trascendental 3-2 para mantener la llama en la Premier.
O como hoy martes 7 de abril, anotando el primero y el cuarto, este último de gran picardía, para que el Liverpool accediera nuevamente a la final de la Champions que no pudo ganar en 2018. Origi fue titular nuevamente ocupando el lugar de Salah y no decepcionó, al contrario, fue el héroe en una ciudad que se llenó de rojo.