"Ferguson vio que me cambié las botas de fútbol y me echó"
"Ferguson vio que me cambié las botas de fútbol y me echó del United".
Cumplió 40 años, y si bien es un exfutbolista (que aún no hizo oficial su retiro) tiene además de goles y conquistas, una serie de anécdotas divertidas que bien vale la pena recordar. El uruguayo Diego Forlán recordó qué pasó cuando Alex Ferguson lo echó del Manchester.
"Uhhh, la anécdota de los tapones... Ferguson siempre me decía que jugara con los tapones intercambiables, los altos, los de lluvia, yo no me sentía cómodo con esos, entonces siempre quería usar los cortos. Una vez, contra el Chelsea si controlaba bien y no me resbalaba quedaba recto al arco para patear, pero "pafff", me resbalé y perdí la ocasión, entonces salí rajando del campo de juego apenas terminó el partido para cambiarme los botines en el vestuario y que no se diera cuenta. Esquivé a mis compañeros, a todos y llegué al vestuario corriendo, entonces me saqué el izquierdo, me saqué el derecho y cuando me iba a poner los otros apareció Sir Alex..."
Y siguió: "No me puteó todo, me recontra puteó todo, me puteó de arriba abajo, es irreproducible lo que me dijo. Y enseguida agarró los botines que me había sacado, los que tenían tapones cortos y los revoleó a la mierda. Y de paso también puteó al utilero por haberme dado esos botines, porque él ya le había pedido al utilero que no me los diera más. Fue mi último partido en el United ; después vino un receso y me fui al Villarreal", finalizó.