Es campeón del mundo con Francia y se fue al descenso
Fue campeón del mundo con Francia en 2018 y ahora se fue al descenso.
Con el fin de la temporada, aparte de las consagraciones de los equipos campeones de cada liga también está el lado dramático de los descensos. Y Alemania no escapó a esa sensación tan triste de perder la categoría.
Así lo sufrió nuevamente el popular Stuttgart que volvió a descender a la Bundesliga 2 tras no poder derrotar al Unión Berlín de la capital. Lo curioso es que en el equipo de camiseta blanca con rojo hay un campeón del mundo ¿Cómo? Sí, un campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.
Se trata de Benjamin Pavard, el lateral que fue titular todo el torneo en el seleccionado galo que dirigió Didier Deschamps. Pavard lleva xxx años jugando en Stuttgart y eso no cambió a pesar de ganar el Mundial el año pasado. Tal es así que se quedó tras el torneo y ahora probó el trago amargo de caer de categoría.
La buena noticia para Pavard es que seguirá jugando en la Bundesliga 1 en la próxima campaña, ya que en enero fue contratado por el Bayern Múnich. Todo un sin fin de sensaciones en apenas 12 meses.