Se habían peleador en un entrenamiento
El Chelsea se consagró campeón de la UEFA Europa League 2018/19, tras golearon por 4 a 1 al Arsenal, en una noche brillante de Eden Hazard, autor de dos goles y una asistencia.
Durante los festejos, mucha gente esperaba ver cómo sería el encuentro entre Gonzalo "Pipa" Higuaín y David Luiz, los dos jugadores que durante el último entrenamiento de este martes, habían disputado una pelea que no tuvieron problemas en hacerla pública.
EL ABRAZO DE LA RECONCILIACIÓN#EuropaLeaguexFOX | Luego de la pelea en el entrenamiento, David Luiz e Higuaín se dieron un gran abrazo para festejar el campeonato del Chelsea. pic.twitter.com/m3FIi4dv4q
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 29 de mayo de 2019
En el último entrenamiento, ambos jugadores se trenzaron luego de que el brasileño acusara al argentino de haberle pegado un codazo. Tras eso, Pipa le fue a hablar y pedir disculpas, pero David Luiz no las recibió, provocando el enojo del entrenador.
Fue el primer título a nivel internacional del delantero argentino, quien llegó al Chelsea en diciembre, y participó poco en cuanto a minutos, dado el gran torneo de Giroud, goleador de la competencia con 11 goles.