La fortuna que deberá pagar la chica que invadió la final de la Champions
La fortuna que deberá pagar la chica que invadió la final de la Champions.
Kinsey Wolanski se hizo famosa del día a la noche, o en una noche, para ser más precisos, el invadir el campo del estadio Wanda Metropolitano en medio de la final de la Champions League que jugaban Liverpool y Tottenham el pasado sábado 1 de junio. Para muchos este fue el mejor momento del partido, que dejó mucho que desear en lo futbolístico.
La chica, que corrió por medio del césped, rápidamente fue neutralizada por personal de seguridad pero le alcanzó para que todos la vieran sobre todos su canal de YouTube y su página web, que se llaman ‘Vitaly Uncensored', nombre que llevaba en la prenda que vestía, al punto de que según calculó el grupo de análisis de impacto de márketing "Apex Marketing Group", nan generado cuatro millones de dólares en publicidad gratuita.
No obstante y tras ser detenida por unas horas, deberá pagar una verdadera fortuna de multa por su "travesura" en la Champions. Concretamente serán 5000 euros los que deberá pagar si esta es la primera vez que lo hace, u 8000 si es la segunda vez, según estatutos de la UEFA.
Y por publicitar una web, deberán pagar un adicional de 10 mil euros. Una suma realmente importante, pese a la popularidad ganada.
A su vez, la otra mala noticia es que la cuenta de Instagram de la chica fue hackeada, como ella misma contó en Twitter. Y es que pasó de tener 300 mil seguidores a 2,5 millones en tan solos 24 horas. Se cree que fue la propia UEFA la que pidió el bloqueo de la cuenta.