Cristiano lo pidió a la Juve y lo traicionó: se va al City de Guardiola
Durísimo
En Portugal no son todas buenas noticias. Tras eliminar a Suiza y clasificar a la final de la UEFA Nations League todo parecía espectacular. Sin embargo, en silencio se desató una guerra fría entre dos jugadores: Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo.
Apenas llegó a la Juventus, Cristiano pidió que el club fiche al lateral derecho portugués que estaba jugando poco en el Valencia y que había sido cedido al Inter de Milan. De la mano de CR7, Cancelo fue titular en el primer equipo y acumuló 34 partidos.
Pero Cancelo habría tomado la decisión menos pensada por CR7: irse al City de Pep Guardiola. El club inglés pagará 50 millones de euros por él y la próxima temporada jugará en la Premier League, algo que dejó atónito a Cristiano.
No obstante, no quedó ahí. Tras conocer CR7 la decisión de Cancelo, el defensor empezó a ser suplente tanto en Portugal como en la Juventus. En ese contexto, los medios portugueses se soprendieron que Semedo sea titular contra Suiza aunque luego, al conocerse la historia, todo terminó de cerrar.