Asensio, del Balón de Oro a ser vendido por el Real Madrid
Hace dos años pensaba en ganar el Balón de Oro y ahora el Madrid lo vende.
Hace dos años, cuando renovó con el Real Madrid hasta el 2023, aseguró que era temprano para hablar de "ganar el Balón de Oro", que quería ir despacio y que Zidane y Cristiano Ronaldo eran sus modelos en el club. Marco Asensio, de quien hablamos, pasaba un momento brillante e incluso el prestigioso medio francés "L'equipe" lo había "coronado el mejor jugador sub 21 del mundo".
La realidad es que Asensio nunca concretó y quedó en "brillante promesa" y con el resultado de estas últimas temporadas su cartel de intransferible se está por esfumar, dado que el Real Madrid necesita vender y hacer dinero para no romper el Fair Play Financiero, según informa 'El Larguero' desde España.
Si bien no está a la venta explícitamente, el Real Madrid se plantearía venderlo pero solo si aparece una oferta superior a los 100 millones de euros, algo que se cree improbable en este momento. En el club creen todavía en el potencial del jugador, pero su bajo rendimiento en los últimos tiempos a despertados las alarmas y ya no es intocable.
Su representante ya había asegurado que habían rechazado ofertas por él por sumas de más de 180 millones de euros, algo que cuesta creer. Marco está pensando en la próxima temporada ya y solo tiene en su cabeza ganar nuevamente con el Real Madrid " había sostenido el agente.