Pegó la patada del año y después le agarró un ataque de pánico
Pegó la patada del año y segundos después le agarró un ataque de pánico.
Este jueves 20 de junio se jugó en España la final por el último ascenso a Primera División entre el Deportivo La Coruña y el Mallorca con victoria de los primeros por 2-0. Con esta venta el "Depor" viajará a la isla de Mallorca con una buena ventaja que le permite soñar con el regreso al máximo nivel.
No obstante, el partido tuvo su lado dramático cuando a los 38 minutos de juego Marc Pedraza, del Mallorca, le dio una brutal entrada a Bergantiños del Depor, quien quedó inconsciente y tuvo que ser hospitalizado inmediatamente con el boca muy lastimada.
Pedraza, que fue expulsado, entró en un ataque de pánico del que nadie podía calmarlo. Las escenas de drama fueron realmente impactantes.
Minutos más tarde, el Deportivo emitió un parte médico tranquilizador y en el que se descartó una lesión grave: "Álex Bergantiños sufrió un aparatoso choque minutos antes del descanso del Dépor-Mallorca. El capitán deportivista presenta una herida inciso contusa en la cara por lo que ha tenido que ser evacuado de urgencia al Hospital Modelo de A Coruña para ser tratado".