"Ojalá sigan quejándose por el resto de sus vidas del VAR"
Liquidó a Argentina: "que se sigan quejando por el resto de sus vidas".
Tras el triunfo de Brasil sobre la Argentina en la semifinal de la Copa América, varios jugadores de Argentina se quejaron del arbitraje, que perjudicó en cierta manera el juego. Messi en especial, fue el abanderado de los reclamos de la albiceleste asegurando que "Brasil maneja todo en el arbitraje en Conmebol".
Sergio Kun Agüero también se descargó con que les dan una charla de mas de una hora sobre el VAR y luego en partidos delicados como este no lo usan.
A su vez, del lado del triunfador, los jugadores en general fueron más medidos. Dani Alves aseguró que tuvieron suerte pero que era un partido difícil, de "mucho raspar" como se esperaba antes y la felicidad por el hecho de estar nuevamente en una final.
Quien no tuvo problemas en ser polémico fue un jugador que apenas estuvo en el banco, el delantero del Everton Richarlison, que mostró cierta soberbia: "Ahora los que tienen que reclamar son ellos. Dejalos que hablen, el que está en la final es Brasil. Que se sigan quejando por el resto de sus vidas".
"Que sigan reclamando
por el resto de sus vidas"
Richarlison se reincorporó sobre la hora porque había estado enfermo y eso lo tuvo afuera de la Copa unos días.