Se hartó de las críticas de Messi y le contestó durísimo
Se hartó de las críticas de Messi y le contestó al capitán de Argentina.
Messi fue durísimo con el arbitraje del partido en que Brasil derrotó por 2-0 a Argentina para ganar una de las semifinales de la Copa América y ya estar en la final, donde espera entre Perú y Chile. Como nunca, el capitán albiceleste dijo sin vueltas que "Brasil maneja todo en la Conmebol".
"Ojalá la CONMEBOL haga algo con estos arbitrajes porque nos inclinaron la cancha mal" fue parte de la declaración del futbolista del Barcelona, que no puso en manos del árbitro todo el desarrollo del partido, pero sí cosas delicadas, como dos penales no cobrados.
Quien se hizo oídos de estas declaraciones fue Willian, el diez de Brasil, que jugó la Copa reemplazando nada menos que a Neymar. El volante entró en la segunda mitad pero no tuvo una participación determinante, aunque sí lo fue en sus declaraciones.
"¿Que Messi dijo que Brasil maneja todo en la CONMEBOL? No estoy de acuerdo con él. Pienso que el arbitraje fue normal. Dejó pegar para los dos lados. No vi nada raro" fueron las palabras del jugador del Chelsea.
Y agregó, desafiante: "El árbitro dirigió normal, aunque es cierto que dejó pegar mucho. Sobre todo, a la Argentina, que cometió muchas faltas. A mí me entraron fuerte (el cruce de Foyth) y me voy a tener que recuperar para la final".