Leo Messi explotó: "No voy a ser parte de la corrupción de la Conmebol"
Histórica frase
Leo Messi explotó tras la expulsión de Díaz de Vivar. El 10 de la Selección Argentina redobló la apuesta con sus frases tras el partido y apuntó directamente a la Conmebol. El crack argentino se desahogó con todo y no se guardó nada.
"Lo que dije el otro día, pasó factura y fue mandado. Ya está, lo importante es que se terminó bien la Copa. No fui a buscar la medalla porque no tenemos que ser parte de esta corrupción. No quiero ser parte de esto", lanzó Messi en rueda de prensa.
En esa misma línea, Messi expresó: "Quizás esto fue mandado. Lamentablemente la corrupción y los árbitros no permite que la gente disfrute del fútbol y del torneo. Es lamentable. Por eso no fui a buscar la medalla. Merecíamos estar en la final pero no nos dejaron".
Para cerrar, Leo Messi agregó: "A la primera me echó el árbitro. Que la Conmebol haga lo que quiera. Este grupo dio todo. Espero que se respete este grupo. Yo no voy a ser parte de esta corrupción de la Conmebol. Creo que el título no se le va a escapar a Brasil. Yo me voy con la frente en alto".