Theo Hernández: no hizo nada y el Madrid se lo vendió al Milan
Costó 30 millones, no hizo nada y el Madrid se lo vendió al Milan.
El Real Madrid sigue en su plan de limpiar al plantel con vistas de achicarlo y solo tener lo indispensable de cara a la próxima temporada, además de abaratar costos. Ya se han dido Marcos Llorente, Kovacic, Raúl de Tomás, Sergio Reguilón (aunque solo a préstamo) y seguramente se irán otros como Gareth Bale o Ceballos a falta de resolver a dónde.
Por lo pronto, la última venta fue el olvidable Theo Hernández, una compra de hace dos años algo inexplicable. El francés, formado en el Atlético de Madrid, llegó con cierta expectativa para sumarse a la defensa (posición que comparte con su hermano , "el bueno" de la familia) pero nunca estuvo a la altura del escudo que defendía.
Tras una mala temporada 2017-18 en agosto de 2018 se fue cedido a la Real Sociedad, club que es habitué recibiendo jugadores a prueba del Real Madrid y allí tampoco destacó, por lo que una venta era lo más esperable de parte del club, ya que con Zidane en esta segunda etapa no iba a tener ninguna chance.
Por suerte apareció en el horizonte el Milan, que está en plena recuperación y aceptó encantado al bueno de Theo Hernández en una compra final por 20 millones de euros, lo que representa una pérdida de 10 millones en comparación a lo que se gastó hace dos años. Theo será siempre recordado en el Madrid por su pésima presentación, donde no sabía qué hacer con el balón.