Intentaron asaltar a Ozil y Kolasinac salió a defenderlo a los golpes
Intentaron asaltar a Ozil y Kolasinac salió a defenderlo a los golpes.
Dos jugadores del Arsenal se vieron envueltos en un intento de robo en el norte de Londres. Dos asaltantes intentaron hacerse con la camioneta de Mezut Özil pero su compañero de equipo, el también alemán Sead Kolasinac evitó el robo a puro golpe, haciendo que los asaltantes huyeran.
Recién regresados del tour en Estados Unidos, los dos jugadores habían salido de un bar cuando fueron interceptados por dos personas que querían llevarse la camioneta Mercedes G-Class SUV negra de Ozil, a quien amenazaron con un cuchillo. Inmediatamente Kolasinac salió del lado del acompañante y se agarró a los golpes con los delincuentes y todo terminó allí.
Un vocero del Arsenal comunicó a través del diario "Mirror" que ambos futbolistas estaban bien: "Hemos estado en contacto con los dos jugadores y ambos están bien".
El testigo que filmó el video que se hizo viral contó a "Mirror que "Ozil parecía absolutamente aterrorizado, como lo haría cualquier persona después de ser perseguido por hombres con cuchillos. Parecía que estaba temiendo por su vida. Y supongo que era así".