La estaba rompiendo pero el Barcelona se lo sacó de encima

La estaba rompiendo pero el Barcelona se lo sacó de encima

La estaba rompiendo pero el Barcelona se lo sacó de encima.

Jueves 5 Sep 2019

Estaba jugando muy bien y de hecho, por las ausencias de Messi y Luis Suárez, fue titular en las primeras tres fechas en el Barcelona y en la pretemporada fue gran protagonista, jugando en casi todos los partidos. Hablamos de Rafinha Alcántara, el atacante brasileño formado en el club.

Pese a tener muchos minutos el club le estaba buscando un nuevo destino ya que no sería titular mucho más de las primeras fechas mencionadas y al final volvió a donde ya había estado, el Celta de Vigo: "Cuando te sientes tan bien, pero sabes que no tendrás oportunidades, lo mejor era buscar una salida" aseguró el jugador cuando se despedía del club catalán.

"Siempre es difícil
tener que despedirte"

Rafinha no era imprescindible para el entrenador Valverde y antes de comer banco es mejor jugar en otro equipo, aunque sea de menor perfil. Por lo menos en el Celta tendrá a su amigo Denis Suárez, quien también se despidió del Barça esta temporada. Allí ya jugó en la temporada 2013-14 de modo que ya conoce al club gallego.

"Sintiéndome como me sentía, lo mejor que podía hacer era buscar una oportunidad en otro club" agregó el futbolista con cierto tono triste.

No obstante, Rafinha se fue cedido con una previa renovación de su contrato con el Barcelona hasta el 2021. El Celta puede hacer uso de una opción de compra al término de la actual campaña.


Esta nota habla de: