"Estoy cansado de ser suplente"
"Estoy harto de ser suplente".
En el Barcelona en uno de los referentes y dueño de su puesto hace ya cuatro años, donde acumular elogios todos los fin de semanas. Sin embargo, en su selección nacional las cosas son diferentes y allí apenas pudo jugar desde el arranque en contadas ocasiones.
Hablamos de Marc André Ter Stegen, el portero alemán, quien pese al paso de los años, no puede "vencer" al ya mítico Manuel Neuer en el arco nacional,aunque no pierde la fe de poder adueñarse del puesto en el futuro.
"He establecido mis prioridades. Quiero tener éxito y el gran objetivo que tengo es ser el primer portero del país, pero no a cualquier precio. Quiero poder mirarme al espejo y decir: 'has trabajado honestamente y has abordado abiertamente tus ambiciones. Fuiste justo y no jugaste por fuera" aclara Ter Stegen en una entrevista a "T-online".
"Me vuelve loco ser
suplente en Alemania"
"No es nada fácil (esperar), pero la paciencia es parte del trabajo de un futbolista. Hay etapas en las que te toca esperar" aunque admite que ser suplente "Me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres".