"En el 2015 Barcelona me quiso comprar por Suárez y dije que no"

"En el 2015 Barcelona me quiso comprar por Suárez y dije que no"

"En el 2014 Barcelona me quiso comprar y les dije que no".

Lunes 16 Sep 2019

 El FC Barcelona se enfrenta este martes al Borussia Dortmund en una visita de riesgo a Alemania, en lo que será el estreno de la Champions league 2019-20, al menos en su fase de grupos. La buena noticia es que Messi, ya recuperado, viejo con el equipo y podrá jugar, aunque no se sabe cuánto tiempo.

Del lado del Dortmund, este lunes hablaron su entrenador y el jugador referente, Marco Reus. Este, entre tantas preguntas, confirmó que en un pasado el Barcelona fue por él, así como también el Atlético de Madrid.

"En el verano de 2015, mi jefe Dirk Hebel se sentó en el hotel del aeropuerto de Düsseldorf con Raúl Sanllehí (enviado del Barcelona). Seis meses después, otros miembros del club volvieron a enviar un mensaje para traerme a España" contó hace poco Reus a "Goal.com".

La idea era que Reus fuera suplente de Suárez pero al alemán eso no lo sedujo y prefirió seguir en el Dortmund, en donde es un ídolo por su fidelidad al contrario de otros como Hummels, Götze o Lewandowski, que migraron en su momento el Bayern Múnich.

"La verdad que lo pensé y sería mentir que no lo hice. Sin embargo, elegí a mi club y no me arrepiento" agregó el jugador, que sufrió varias lesiones graves pero siempre se repuso.


Esta nota habla de: