"El 4-0 que nos metió el Liverpool fue el peor partido de mi vida"
"El 4-0 del Liverpool fue el peor partido de mi vida".
En una entrevista al medio "Onze Mondial", el defensor francés Clement Lenglet habló de su experiencia de ser jugador del Barcelona, lo que significa Leo Messi y la semifinal contra el Liverpool. Lenglet fue expulsado en la última fecha de la liga española y no jugará contra el Sevilla, pero sí estará en Champions frente al Inter.
"Messi es el mejor jugador del mundo. Es muy, pero muy difícil defenderle" comienza aclarando, sabiendo ahora de primera mano como compañero de equipo lo que es capaz el argentino, aunque ya lo había "sufrido" cuando jugaba en el Sevilla. "Podemos hacer lo que queramos, pero es muy difícil defenderle" agrega.
"Messi es muy, muy difícil
de marcar, aún en
los entrenamientos"
"Cuando llegué a Barcelona me dijeron: 'aquí no eres un jugador de fútbol, sino que eres un jugador del Barça'. El club tiene una identidad muy fuerte y pude comprobarlo rápidamente. Sentimos en muchos aspectos que el Barça es más que un club, nos damos cuenta de que estamos en otro mundo" detalla.
"No quiero volver
a ver el partido
contra el Liverpool"
Sobre el partido contra el Liverpool, por la revancha de la Champions League, Lenglet, como otros, se siente aún muy afectado: "Fue muy difícil de digerir, la derrota más dura de mi carrera. Casi siempre vuelvo a ver los partidos pero ese no quiero volver a verlo".
Por otro lado, Lenglet se siente feliz de tener tantos compañeros franceses en el equipo: "Es bueno ver a tantos franceses en un vestuario como este. Demuestra que nuestro país está lleno de talento".