Metió la patada más criminal del 2019, lo echaron y encima se quejó
Metió la patada más criminal del 2019, lo echaron y encima se quejó.
La Premier League de Escocia se vio sacudida este fin de semana con la expulsión del futbolista Ryan Christie del Celtic, el puntero y más poderoso equipo del país, en el juego que perdieron 2-0 contra el Livingston.
La expulsión de Christie se debió a una durísima entrada frontal a Scott Robinson del Livingston, a los 26 minutos, dejando al Celtic con uno menos. La acción fue tan fuerte que todos pensaron que le había roto la pierna a Robinson.
No obstante, lo peor vino después. Porque fue la reacción de Christie frente a la tarjeta roja, de asombro y queja, lo que indignó a todos, tanto que le llovieron insultos y todo tipo de amenazas en su cuenta de Twitter, la cual tuvo que cerrar.
Con el usuario "@ryanchristie2" la cuenta ya no existe más en la red social del pajarito, por lo que Ryan Christie deberá solo lidiar con una dura sanción de parte del comité de disciplina de Escocia.
Pero no todas son malas noticias; muchas fans del celtic apoyan al jugador pese al exabrupto que tuvo y no olvidan su entrega por el equipo "católico".