Barcelona lo compró, nunca jugó y todavía tiene que pagar 30 millones
Barcelona lo compró, nunca jugó y todavía debe 30 millones por el fichaje.
En la asamblea de socios que se celebró este pasado domingo, el FC Barcelona rindió las cuentas del club frente a los abonados y en el apartado de la memoria anual de la temporada 2018-19 aparecen datos jugosos como las deudas que posee con otras entidades deportivas.
Barcelona debe en total unos 260 millones de euros entre varios futbolistas que compró y por algunos que ya se fueron, como el caso de Coutinho. El Barça le adeuda al Liverpool 94,6 millones entre corto y largo plazo. El jugador está cedido en el Bayern y si le va bien, los catalanes esperan obtener 120 millones por él de una venta.
Barcelona aún debe pagar
30 millones por Malcom,
que ya se fue
Al Girondins de Burdeos de Francia por Malcom le debe 30 millones. Malcom jugómpocony nada, a Valverde nunca le gustó y ya fue, a su vez, vendido al Zenit, en donde aún no logró jugar un partido entero por estar lesionado. Otras deudas son por al Gremio por Arthur (27,982 millones), al KAS Eupen por Wague (1,19 millones), al Atlético Mineiro por Emerson (12,170 millones), al Valladolid por Arnaiz (250.000) y al Valencia por el portero brasileño Neto (31,4 millones) quien llegó esta temporada.
A su vez, el Barça aun debe ingresar 75 millones en concepto de ventas. Son 26 millones de euros del Everton por Mina, Digne (6,683 millones) y André Gomes (9,56 millones). El Dortmund también debe una cuota de Alcácer (11 millones) y el Valencia unos 13,8 millones por Cillessen.