No juega nunca y explotó: "Yo quiero jugar en el Barcelona, no ir al mar y pasear"
No juega nunca y explotó: "Yo quiero jugar en el Barcelona, no ir al mar y pasear".
De ser indiscutible titular a no jugar casi nunca. A Ivan Rakitic le está costando aceptar su nuevo papel en el Barcelona en donde De Jong y Arthur ahora son fijos para el entrenador Valverde. El jugador dio sus sensaciones en conferencia de prensa con la selección de Croacia, antes de los juegos con Hungría y Gales para la Euro 2020.
"No sé qué pasará. Quiero jugar para el Barça y no solo ser parte de ese equipo. Haré todo lo posible para tratar de cambiar esta situación en los próximos partidos" confesó algo preocupado y recalcó que "Tengo un contrato por un par de años más, no hay mejor lugar para jugar que el Barcelona, el mejor club del mundo".
"Quiero jugar pero si
no hay chance, lo
hablamos y me voy"
No obstante, cumplir su vínculo comercial quiere decir jugar y solo jugar: "Quiero estar en el Barça, pero quiero jugar y no solo disfrutar de pasear por la ciudad y del mar". "Deseo todo lo mejor para el club, pero quiero luchar. Quiero que todo el equipo vea que estoy listo. Agradezco a los hinchas por el recibimiento del pasado fin de semana".
Por último, Rakitic admite que si no hay otra oportunidad, se iría, como pudo salir en agosto: "Si veo que nada puede cambiar, entonces nos sentaremos y hablaremos nuevamente".
Este tema de poder haber salido en agosto lo alejó de la anterior convocatoria de Croacia, a lo que también se refirió: "Nadie tiene más amor por Croacia que yo. Dejé Suiza, el país que me dio todo... Pero mi corazón late por Croacia, mi amor es máximo".