Ozil discutió con el entrenador, se rió y tiene los días contados en Arsenal
Ozil discutió con el entrenador del Arsenal, se rió y tiene los días contados en Arsenal.
Mesut Ozil tiene todas las fichas para salir del Arsenal FC lo más pronto posible. El jugador alemán ya no es un fijo en el equipo que dirige el español Unai Emery, quien lo ha relegado al banco en los últimos partidos del equipo, casi como si fuera un jugador totalmente prescindible.
Y ante los constantes rumores de una mala relación, apareció un video del entrenamiento de este miércoles donde se ve a Özil saludando a Emery y luego hablando con él, lo que luego fue una discusión. Özil parece pedirle explicaciones y Emery evita darle una respuesta exacta, como sacándole importancia a la situación.
Para sumarle polémica a todo, Özil publicó más tarde una foto donde se lo ve riendo y la frase "Me haces reir" lo que para muchos fue una directa a su entrenador.
Se sabe que Özil no seguirá en el Arsenal después de esta temporada ya que perdió todo protagonismo y hasta se especula con una venta inmediata en enero de 2020 ya que su alto salario es un problema. La MLS suena fuerte incluso desde antes que empezara la actual campaña. El equipo de Beckham, el Inter Miami, sería su próximo destino.