"Es verdad, quería ir a Boca, soy fanático de Boca"
"Es verdad, quería ir a Boca, soy fanático"-
"Es un club que me encanta Boca pero la oferta de ellos fue muy firme y muy seria. Yo no quería faltarle el respeto a Boca y lo quiero pero no había marcado el gol 105 (récord) y en muchas entrevistas expliqué que me quería retirar en Tigres. Lo de Boca era perfecto porque me iban a pagar lo mismo que acá". Las palabras de André Pierre Gignac son fuertes pero honestas.
Lejos del famoso "humo" que generan ciertos rumores, el jugador francés, hace años en Tigres, admitió el ofrecimiento en charla con "Grupo Reforma".
"Me encanta Boca pero
no podía irme así de Tigres"
"Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, pero cómo le digo a la gente que me voy a Boca. La institución se puede arreglar, si lo hablo me dejan ir, pero con la gente no. No soy un traidor y no puedo hacer eso. Me han apoyado desde el inicio y me veo mal decirle que me voy a Boca de una" agregó.
"No le voy a mentir a Tigres, Boca me encanta. Irme sin anotar el gol 105, mintiendo a la gente, porque era mentirle y no es correcto. Después decidí rechazar la oferta" cerró.