Tiene 32 años y prometía Balón de Oro: hoy está libre, sin ofertas y piensa retirarse
Increíble drama
El presente de Hatem Ben Arfa es tan increíble como real. El mediocampista francés de 32 años se encuentra sin equipo ya que en el último mercado de pases, ningún club logró seducirlo, a pesar de tener ofertas de la Fiorentina, Nantes, Niza, Sampdoria, Betis, Espanyol y Genoa.
El futbolista que salió del Lyon y que era comparado constantemente con Zinedine Zidane y lo ubicaban como un futuro posible Balón de Oro, se vino a pique por una postura insólita que tomó. Actualmente Ben Arfa no tiene ofertas concretas para el mercado de pases que se aproxima y según France Football, él piensa definitivamente en retirarse del fútbol.
En el último mes de septiembre, Ben Arfa intentó explicar su situación de un modo llamativo: "Ningún proyecto de los que me ofrecieron me gustó y me sedujo. Es como con una chica: si no te excita, mejor déjala".
Lo cierto es que ahora Ben Arfa intentará encontrar un club pero tampoco volverse loco. El futbolista de 32 años medita retirarse y arruina una carrera que podía ser para mucho más.