"Nunca me van a ver enojado, siempre sonriendo: por Ronaldinho"
Increíble historia
Jesse Lingard es una de las grandes figuras que tiene el Manchester United. El delantero de 26 años muestra un altísimo nivel, al punto de que es una pieza importante de la Selección de Inglaterra. Sin embargo, para llegar a este presente, antes tuvo un diálogo con Ronaldinho que le cambió la vida.
"Cuando veía vídeos de Ronaldinho, él siempre sonreía sin importar la razón. Era su amor por el fútbol. Recuerdo haberle conocido en Estados Unidos hace unos años, y me dio un consejo que nunca olvidaré: 'Pase lo que pase, siempre disfruta del fútbol, juega siempre con una sonrisa en la cara'. Después de eso, lo hago constantemente. Es una locura ver imágenes de él, luego conocerlo y sentirse emocionado por tener ese consejo para mí", confesó Lingard en diálogo con Mirror.
En esa misma línea, el crack del Manchester United aseguró: "Tan pronto como golpeo una pelota, me siento feliz. Siempre disfruté del fútbol mientras crecía y quería llevar eso al primer equipo. No puedes dejar de sonreír en el campo".
Ronaldinho nunca jugó en la Premier pero su fútbol en el Barcelona ha dejado huellas en todos lados. En este caso, sirvió de inspiración para una de las estrellas que tiene el Manchester United.