Rayados de Monterrey va por una de las estrellas del Manchester City
Booom
Rayados de Moterrey viene de poner contra las cuerdas al Liverpool en el Mundial de Clubes y de ganar el título local en el Azteca contra el América de México. Sin embargo, el equipo de Mohamed ahora quiere romper el mercado de pases fichando a Claudio Bravo.
El sueño del chileno nace en que el actual arquero de Rayados, Marcelo Barovero quiere terminar su contrato en junio y volver al fútbol argentino, por lo que no extenderá su vínculo. En este contexto, Rayados negocia el pase del arquero chileno, que no tiene minutos en el Manchester City por ser suplente de Ederson.
Bravo no quiere llegar de esta forma a la Eliminatoria y no quiere perder el puesto en la Selección de Chile, por lo que aceptaría ir a Rayados, que le haría un contrato millonario y rompería el mercado en mil pedazos.
Por su parte, el Manchester City aceptaría venderlo, por lo que cierra para todos los protagonistas involucrados. Las negociaciones estarían más que avanzadas y Rayados vuelve a mostrar el poderío económico que tiene.