La sorpresa del Barcelona para el puesto de delantero
La sorpresa del Barcelona para el puesto de delantero.
El Barcelona está muy cerca de concretar el fichaje de un delantero centro para reemplazar al lesionado a largo plazo Luis Suárez. Los catalanes ya se centraron en Rodrigo Moreno, el brasileño nacionalizado español del Valencia, que este sábado 25 de enero los enfrentará con el Valencia. Es el elegido y harán lo posible por él.
Sin embargo, si Rodrigo finalmente no llega, el club tiene un "as en la manga" totalmente inesperado: Olivier Giroud, el experimentado delantero francés del Chelsea, que esta temporada no está teniendo los minutos que querría.
Giroud no juega en Premier con el Chelsea desde el 30 de noviembre de 2019, contra el West Ham (71 minutos), aunque estuvo en las tres primeras fechas (Manchester United, Leicester City y Norwich) y luego desapareció. Pese a todo esto, es el jugador que gusta en Barcelona. Y no sólo los catalanes lo quieren, también el Inter está detrás del delantero.
En 2019 ya estuvo a punto de llegar al Barcelona por la misma razón, para reemplazar a Suárez pero al final a quien ficharon fue a Boateng, un fracaso estrepitoso. Ahora volvería a tener una chance, aunque mínima.