El Chelsea pagó 80 millones de euros por él y ahora le busca un reemplazo
El Chelsea pagó 80 millones de euros por él y ahora le busca un reemplazo.
Parece que tras sus últimos malos partidos, repletos de errores, el DT Lampard ya perdió la paciencia en él tras verlo apenas una mitad de temporada. Hablamos del portero español Kepa Arrizabalaga, quien está teniendo una muy irregular campaña en el Chelsea, siendo esta la segunda en el club londinense.
Después del empate 2-2 frente al Arsenal de local con sabor a derrota, el técnico no se guardó nada y criticó al jugador por sus errores, cada vez más seguidos. Lampard está teniendo mucha presión al acumular ya ocho derrotar por Premier League, la misma cantidad que las conseguidas en toda la temporada pasada con Sarri.
"Con los pies es muy lento" lo criticó Lampard
Por ello y según The Times, el Chelsea ya maneja a dos candidatos para reemplazar a Kepa, que costó la suma de 80 millones de euros (71 millones de libras) cuando arribó en agosto del 2018, siendo hasta el momento el portero más caro de la historia, y por quien salió Courtois del equipo, hacia el Madrid.
Los ingleses Nick Pope (Burnley, 27 años) y Dean Henderson (Sheffield United, 22) son los señalados como potenciales reemplazos en la portería del Chelsea y que tiene el gusto de Lampard, que piensa fichar fuerte en enero. Kepa nunca convenció ni al club ni a los aficionados y ya tuvo una primer campaña polémica, con el recordado episodio en donde se negó a salir, rechazando una orden de Sarri.