"Entré a la casa de Cristiano y estaba con diez personas en una habitación..."
Cómo
Rio Ferdinand fue un icono de la defensa del Manchester United que ganó la última Champions League. El ex defensor de Inglaterra vio al mejor Cristiano Ronaldo, aunque la parte más destacada de su historia con el portugués es el día que lo conoció por primera vez.
En una entrevista con Goal, Ferdinand recuerda: "Ha sido la primera persona a la que he visto invertir en un equipo. La primera vez que me di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le pregunté quién es esta gente, qué está pasando acá en la habitación".
Sorprendido Ferdinand por la situación, la respuesta del luso lo dejó congelado: "Y ahí me contestó que era un equipo especial que tenía para él. Éste es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal. Cristiano es como LeBron James, ambos han invertido mucho dinero en tener el equipo adecuado a su alrededor para que su cuerpo y mente rindan al más alto nivel".
Para cerrar, Ferdinand expresó: "Si tuviera que dar un consejo a los jóvenes sería que si tienes los recursos, invierte en ti mismo de esa manera. Tiene 34 años y todavía está en la cima, además de haber estado entre los dos mejores jugadores del mundo durante una década".