Están en una crisis total, pero ficharon a Yaya Touré y vendrá a Sudamérica
Impresionante
Hace unas semanas se vinculó a Yaya Touré con Libertad de Paraguay. Sin embargo, por decisión del entrenador del club, Ramón Díaz, el marfileño no pudo llegar a un acuerdo. Pero el mediocampista sigue siendo buscado por otros clubes y el Botafogo está a un paso de quedárselo. Luego de varías negociaciones, Yaya Touré dio luz verde para cerrar la llegada y todo está encaminado.
Ricardo Rotenberg, vicepresidente del Botafogo, oficializó el interés por Yaya Touré hace unos días y confesó que el futbolista quiere jugar en el Fogao, donde ya firmó Keisuke Honda. No obstante el propio directivo había asegurado que el club necesitabá una ingeniería detallada desde lo económico para que Yaya termine de firmar.
Actualmente, Botafogo tiene solo 24 mil socios y esperan aumentarlo ya que la situación económica del club es más que alarmante. En los últimos días, el Fogao pensó que todo se derrumbaba pero fue Yaya Touré quién dio luz verde para cerrar su llegada al Botafogo.
El contrato sería por una temporada y la hinchada de Botafogo se dará el lujo de ver a Touré con Keisuke Honda, que fue el otro fichaje estelar del club.