Roberto Carlos lo amenazó: "Dejá de correr o te reviento"
Roberto Carlos lo amenazó: "Dejá de correr o te reviento".
"Hubo un partido en el estadio Villamarín donde le hice un gol a Casillas. Me estaba saliendo un partido perfecto. Ya tenía buen trato con Roberto Carlos, que en una jugada me dijo: ?Joaquin, deja de correr o te reviento'. Que conste que fue en broma porque lo tenía con la lengua fuera y Roberto era muy deportivo" asegura el experimentado Joaquín Sánchez, líder del Betis aún a sus 38 años.
El volante volverá a enfrentarse al Real Madrid, club con el que ha jugado innumerables veces desde aquel primer duelo en el 2001 que fue victoria 3-1: "No tengo una memoria muy grande y después de tantos años hay partidos que me bailan. Pero de ese me acuerdo porque fue mi primer choque contra el Madrid y le marqué también mi primer gol. Fue mi primer duelo contra Figo, que era mi ídolo".
Joaquín debutó en el Betis en el año 2000 y a sus 38 años se siente aún muy bien: "Creo que con el paso del tiempo tendré más conciencia de todo lo que estoy haciendo. Hacer historia de esta manera también es la recompensa a muchos años de trabajo".
"Roberto Carlos ha sido, sin duda, el mejor lateral con el que me he enfrentado. Era fuerte, potente y rápido. Yo me motivaba mucho cada vez que me enfrentaba a él. Lo pasamos muy bien cada vez que recordamos el pasado" agrega del brasileño. Pese a que le le ganó cinco veces, no le gana al Madrid desde el 2009 y en total perdió 18 veces, aunque no mancha su gran carrera que sumará otro duelo en este marzo de 2020.