Messi reza para no jugar contra él: "¿Cómo se lo frena? Una patada cada uno..."
Cómo
A lo largo de su carrera, Leo Messi ha enfrentado a miles de mediocampistas que intentaron frenarlo y derrotar al Barcelona o a la Selección Argentina. Sin embargo, uno de los más duros del mundo dio la receta: Felipe Melo.
El futbolista brasileño del Palmeiras dio la táctica para controlar a Leo Messi y es fiel al estilo que juega él. En una entrevista con el diario Clarín, Melo manifestó: "Es el mejor de siempre para mí. No vi jugar en directo a Maradona o Pelé. Vi jugar a Messi y es increíble. Cristiano Ronaldo es otro fenómeno, te puede hacer cinco goles, pero Leo te los puede hacer y a la vez asistir a sus compañeros. Es el más completo".
En esa misma línea, el ex futbolista de Inter y Juventus agregó: "Leo es único. Cuando jugaba con la Selección de Brasil y nos teníamos que enfrentar a él decíamos: 'tenemos que pegarle patadas una vez cada uno, tenemos que ir rotando'. De otra forma no se le puede marcar. No hablo de entradas para lesionarle, sino faltas tácticas para cortar su ritmo. Si no, es imposible".
Lo cierto es que hoy en día, Felipe Melo solo se podría cruzar con Barcelona en un Mundial de Clubes con Palmeiras o si ocurre la locura de ser citado a la Selección de Brasil, algo complejo a esta altura.