"En el entretiempo, perdíamos y logré hablar con Dios: ganamos la Champions"

"En el entretiempo, perdíamos y logré hablar con Dios: ganamos la Champions"

Una locura

Domingo 15 Mar 2020

 Era la última pelota del partido y el Chelsea perdía 1-0 en la final de la Champions League 2012 contra el Bayern Múnich. Un tiro de esquina desde la derecha a favor de los ingleses fue una jugada que marcó a fuego a Drogba.

El marfileño anotó de cabeza, igualó el partido, lo llevó a los penales y ganó la Champions. Casi ocho años después, Drogba le brindó una entrevista a The Telegraph y conmovió con su relato: "Tuve algunas conversaciones con Dios en la cancha y esa noche lo reté, y le dije: ?Si realmente existes, demuéstralo'. Así fue cómo vino el gol. En el último córner, le estaba diciendo a Dios: ?ahora quiero ver si realmente existes'. Cuando marqué y corrí hacia el banderín de córner, y estaba viendo hacia el cielo, estaba perdido. Estaba diciendo: ?él realmente existe'".

El ídolo del Chelsea también agregó: "Ese soy yo y mi fe, y mi conexión con Dios. Es la única manera en que puedo explicar lo que sucedió, porque no había manera de ir a Múnich, frente a sus fanáticos, ir perdiendo 1-0, anotar el empate, que Cech atajara un penal y luego que, en el último penal, yo marcara. Podría haber sido una película y es algo que nunca olvidaré".


Esta nota habla de: