Se salvó del coronavirus: "Quise entrenar pero estaba muerto a los 10 minutos"
Se salvó del coronavirus: "Quise entrenar pero estaba muerto a los 10 minutos".
"Es duro volver a empezar, hoy intenté hacer algo más en el gimnasio, después de diez minutos estaba muerto. Y no por tener 52 años" contó un aliviado Paolo Maldini en una entrevista desde cada con Sky Italia donde coincidió con Alessandro del Piero, Francesco Totti y Zanetti.
Maldini fue uno de los tantos jugadores y exjugadores que dieron positivo de coronavirus: "Nosotros estamos bien, deberemos lograr a salir de este virus en la próxima semana" había dicho ni bien declaró que estaba infectado. En el caso de la leyenda del Milan, incluso dio positivo junto a su hijo Daniel quien milita en la primera del equipo Rossoneri.
"Agradezco los mensajes, pero yo y mi hijo estamos bien" declaró hace días una vez que fue dado de alta y agregó: "Conozco mi cuerpo, como cada atleta. Los dolores son particularmente fuertes. Notas como un apretón al pecho. El físico lucha contra un enemigo que no conoce".
Maldini no es cualquier exfutbolista. Tiene el récord de más partidos disputados en Italia y el Milan (901) y más temporadas en el Milan, con 25 campañas seguidas.