"Perdí toda mi fortuna en autos, discotecas y amigos"
"En dos años perdí mi fortuna en autos, discotecas y amigos".
Kevin-Prince Boateng fue un sorprendente fichaje del FC Barcelona durante enero del 2019, quien además tuvo un debut fulgurante en el campo apenas dos días después de llegar, en la derrota frente al Sevilla. Para los que no lo recuerdan, Boateng pasó hace dos temporadas atrás por Las Palmas, donde dio una muy interesante entrevista a Marca, detallando cosas de su pasado reciente.
"Mi infancia fue en un barrio muy pobre. Fue difícil crecer allí. Mi madre no tenía mucho dinero y mi padre nunca estaba en casa. No tenía la posibilidad de jugar como otros niños. Para mí era normal porque no me comparaba con nadie. En mi barrio era normal vivir así" contó cuando le preguntaron por su infancia.
Sobre la fama repentina: "Para mí fue imposible. De un día a otro tienes tanto dinero que puedes comprarlo todo. En dos años me gasté todo mi dinero en coches, relojes, botas, discotecas, restaurantes y amigos que en realidad no lo eran. Para un chico como yo, que ha crecido en un barrio pobre y sin dinero, era peligroso".
"En este planeta Cristiano Ronaldo es el mejor. Messi no es humano,
es de otra galaxia"
"Siendo joven no trabajaba mucho, porque jugaba sólo por mi talento. Ese no era el camino correcto. Ahora me arrepiento de no haber trabajado más antes. Pero era normal en esa época. Era el jefe de mi barrio, tenía fama y dinero" cuando repasa su carrera.