Ribery: "Vino a mi casa, me miró la Ferrari y tuve que retarlo"

Ribery: "Vino a mi casa, me miró la Ferrari y tuve que retarlo"

Cómo

Jueves 30 Abr 2020

 Franck Ribery es una de las figuras de la Serie A. El francés de 36 años decidió firmar con la Fiorentina y el último mes fue electo como el mejor jugador, algo impensado para su edad. Sin embargo, su compromiso es total y siempre ha sido así. La forma de demostrarlo es a través de una historia que contó con el medio italiano Corriere della Sera y que tiene a David Alaba como protagonista.

Mientras él estaba en el Bayern, Alaba empezaba a dar sus primeros pasos, fue ahí cuando Ribery vivió una situación especial: "Alaba tenía 16 años, lo llevé a mi casa a almorzar y lo animé. Un día vio mi Ferrari y mi reloj en mi muñeca. Lo reté y le dije que no los mirara y que solo pensara en mejorar y enfocarse en el campo. Más tarde, y solo más tarde, vendría el resto. Alaba lo ha logrado y ahora me lo agradece".

Hoy David Alaba es el mejor lateral izquierdo de la Bundesliga y aprendió la lección. Mientras que Ribery mostró que todo cuesta esfuerzo y dedicación ya que a él tampoco le fue fácil llegar a dónde llegó.


Esta nota habla de: